viernes, 26 de octubre de 2012

Tercera práctica

Y llego el gran día, la práctica más deseada... la verdad es que esperaba con ansias que llegara este día,  tenía muchas ganas de aprender a trastear la cámara y poder retocar las fotos. Empezamos la sesión con un maravilloso paseo por las calles del puerto y de la marina, tenemos que reconocer que somos unos privilegiados, ya que tenemos unas calles y unos lugares maravillosos para poder contemplar y realizar fotografías originales, diferentes, especiales... Yo ya tenía una idea clara de lo que quería realizar, mi intención no era hacer fotos a personas, sino fotos diferentes, fotos que no hacemos a diario, es decir buscar cosas que en el día a día no les daríamos importancia y pasarían desapercibidas para nosotros.
Una vez realizamos un pequeño recorrido por esas maravillosas calles volvimos a la clase y empezamos a retocar las fotos gracias a las instrucciones que Marina Ribas nos iba diciendo. Nos explico algunas cosas del programa y después nosotros mismos empezamos a trastear y a descubrir que se pueden hacer infinidad de cosas con este programa.
La verdad es que disfrute mucho de esta práctica, y si algún día tengo la oportunidad me gustaría apuntarme a algún taller de fotografía para poder aprender más cosas. Algunas veces, cuando me encuentro saturada y necesito despejarme, cojo mi cámara y me voy a disfrutar de los diferentes lugares que nos ofrece la isla, muy variados pero todos ellos maravillosos.
Aquí os dejo tres de las fotografías que realicé en la práctica y que luego retoque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario